Diez penaltis!!

21.10.2008 23:25

Diez han sido los penaltis que ha fallado hoy en el entrenamiento del equipo uno de sus jugadores. No, no ha sido Erlantz. Pero lo que ha quedado claro es quién no va a chutar ni un sólo penalti en toda la temporada.

Por respeto a su familia y amigos el nombre del jugador no saldrá a la luz.

Volver

Comentarios sobre la noticia

Fecha 02.01.2009

Por ro!!!!!!!!!!!!!!

Asunto oiy

Responder

podia aver sido mejor

Fecha 02.01.2009

Por rebe!!!!!!!!!

Asunto Re: oiy

Responder

como k mejor asido de locurrraaaaaaa

Fecha 28.10.2008

Por Directivo

Asunto un filete

Responder

Un filete pal MAU que esta cada vez mas escuchimizao. Si le hubiera hecho yo mi oposicion el tio se habria envalentonao y seguro habria metido alguno.
Al MAU yo propongo darle muchas hostias
Besos
Vuestro siempre directivo

Fecha 25.10.2008

Por borch

Asunto que penoso

Responder

MAU me has decepcionado muchisimo, emilio menudo penalty que meti eh?? que guapo que estuvo, por cierto donde esta el video??

Fecha 24.10.2008

Por HER

Asunto MAU FALLA; PERO LOS DEMÁS............

Responder

Me parece que los penaltys los tirará Ion; acordaros del año pasado......salvo el de Borja contra Getxo en el último momento se fallaron casi todos.

Fecha 24.10.2008

Por larry

Asunto Re: MAU FALLA; PERO LOS DEMÁS............

Responder

yo aun no e fallado ninguno, ten eso en cuenta emilio

Fecha 24.10.2008

Por El Juli

Asunto Re: MAU FALLA; PERO LOS DEMÁS............

Responder

Yo tampoco

Fecha 23.10.2008

Por mambo nº4+1

Asunto vete al CT

Responder

mau vete al CampusTrophy o apuntate a flores secas y cerámica de una vez.

PD: erlantz tambien fallaria los 10

Fecha 22.10.2008

Por willy

Asunto mau yo te quiero!!!

Responder

mau...yo te quieroooo!!!aunque seas patético chutando a puerta...definitivamente eres el mejor defensa del equipo!!!!

Fecha 22.10.2008

Por sweet

Asunto que pena de chaval

Responder

no se que es más humillante, si los 10 penaltis (grande Larry), o esa foto de camilo desatao....